En las instalaciones de la I.E. Jorge Basadre se viene construyendo una plataforma para la instalación de un comedor escolar, cocinería y depósito de alimentos de Qaliwarma para los alumnos del nivel primario. Este trabajo de realiza gracias a la articulación de esfuerzos entre la corporación edil municipal de Aucallama, la I.E. Jorge Basadre y padres de familia.

La Municipalidad de Aucallama viene aportando todos los materiales, mientras la institución educativa y padres de familia contribuyen con la mano de obra.

“No cabe duda que el trabajo unificado trae buenos resultados y mayor apreciación de lo conseguido. nosotros siempre estaremos dispuestos a apoyar a las instituciones que deseen aunar esfuerzos en beneficio de los escolares”, indicó el alcalde Salguero.

“Yo no me canso de agradecer al alcalde Pedro salguero por su constante apoyo a nuestro colegio, hemos logrado realizar muchas cosas gracias a ese apoyo y estamos seguros que nunca dejará de apostar por la educación aucallamina”, manifestó Sergio Martinez Malca, director de la I.E. Jorge Basadre.

Por lalupa