“Muerto el perro, muerta la rabia. Tiene que haber una equivalencia en la ley porque destruyen la vida de un ser humano”, indicó la congresista de Peruanos por el Kambio.

La presidenta interina de la Comisión de la Mujer, Janet Sánchez, se mostró a favor de aplicar la pena de muerte a los violadores, esto en referencia a los recientes casos de abuso sexual contra menores de edad.

Dios nos da la vida y él es el único que nos la puede quitar, pero cuando uno ve este tipo de casos y estas monstruosidades, uno se pierde en el camino y pide la máxima sanción. Yo creo que debería existir la pena de muerte para esta clase de gente”, indicó la parlamentaria en Agencia Andina.

La congresista de Peruanos por el Kambio precisó que este tipo de actos merecen todo el peso de la ley. “Muerto el perro, muerta la rabia. Tiene que haber una equivalencia en la ley porque destruyen la vida de un ser humano”, agregó.

En ese sentido, remarcó que es necesario encontrar un salida legal para que la pena capital se aplique, en este tipo de caso, a pesar de los acuerdos a favor de los derechos humanos.

Fuente: exitosanoticias.pe

Por lalupa