Con el objetivo de embellecer la ciudad y mejorar la calidad de vida de más huaralinos, la Municipalidad Provincial de Huaral viene trabajando en el “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Av. Circunvalación Este entre la Av. El Palmo con Calle El Progreso, Sur Este de Huaral.”

Entre los avances se ha realizado el afirmado de la vía y la construcción de veredas; motivo por el cual los vecinos expresaron su satisfacción por la obra y felicitaron la gestión que lidera la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, por hacer posible el deseo de mejorar las vías de transitabilidad peatonal y vehicular.

La obra consiste en la pavimentación de calzadas vehiculares con carpeta asfáltica, que será aplicada en 2,978.36 m2, construcción de rompemuelles, construcción de sardineles, señalización preventiva y pintado de pavimentos.

El presente proyecto ofrecerá a los pobladores seguridad, calidad de vida y modernidad; con una inversión aproximada de 860,719.43 soles y un plazo de ejecución de 45 días calendarios.

Por lalupa