Chancay: Premian a contribuyentes puntuales

En la plaza de armas de Chancay, la Gerencia de Administración Tributaria, de la Municipalidad de Chancay, sorteo los 40 premios entre refrigeradora, lavadora, televisores, hornos micro ondas. Cocinas a gas, ollas arroceras, licuadoras y 20 premios sorpresa, entre contribuyentes puntuales.

El sorteo denominado; PONTE AL DÍA Y GANA… se realizó entre los quienes estaban al día con el pago del impuesto predial y/o arbitrios de recojo de residuos sólidos, serenazgo, parques y jardines. A parte de los premios mencionados, se sorteó también una cantidad de regalos, que quedó como saldo del año pasado.

Con la presencia del Gerente de Administración Tributaria y de los funcionarios de la Oficina de Control Interno -OCI- se sortearon los regalos.

Minutos antes del gran sorteo, los asistentes, disfrutaron de la presentación de los integrantes del Taller de Teatro, dirigidos por el Maestro Rolando Ortiz Vázquez. El tema, fue instruir en forma recreativa, didáctica y divertida y explicar, porque se paga tributos y en que se utiliza. La representación teatral fue muy aplaudida.

Se recuerda a quienes ganaron y no estuvieron presentes para reclamar sus premios, acercarse a la oficina de Administración Tributaria. Deben llevar su DNI.

premiacion-campana-ponte-al-dia-1 premiacion-campana-ponte-al-dia-2 premiacion-campana-ponte-al-dia-3 premiacion-campana-ponte-al-dia-4 premiacion-campana-ponte-al-dia-5 premiacion-campana-ponte-al-dia-6 premiacion-campana-ponte-al-dia-8 premiacion-campana-ponte-al-dia-9 premiacion-campana-ponte-al-dia-10 premiacion-campana-ponte-al-dia-11 premiacion-campana-ponte-al-dia-12 premiacion-campana-ponte-al-dia-13