Las donaciones se deben entregar en la Parroquia Inmaculada concepción los días: viernes, sábado y domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Reunidos en la Sala de Regidores de la Municipalidad Distrital de Chancay, con presencia del Alcalde del Distrito Dr. Juan Álvarez Andrade, los integrantes de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, que tiene como Coordinador General al Sacerdote de la Parroquia la Inmaculada Concepción, Reverendo; Lenin Aguilar Cabrera, decidieron emprender desde hoy la gran cruzada de solidaridad, para recaudar: alimentos no perecibles, agua, ropa.

El padre Lenin, hizo un llamado a la sociedad chancayana: personas naturales, empresas públicas y privadas, a que colaboren con las personas que lo han perdido todo, en las zonas de Aucallama y Chancay, para que lleven su donación a la Parroquia de Chancay, que los integrantes de la Mesa de Concertación estarán recepcionando sus donaciones, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. La campaña finalizará el domingo 19 de marzo.

Por lalupa