El próximo “Actívate Barrio” será en el A.H La Candelaria, así lo anunció Luis Colan Aparicio, Gerente de Desarrollo Económico – Social de la Municipalidad de Chancay.

Asimismo, iformó que ha sostenido una reunión de coordinación con los pobladores y dirigentes de dicho sector, con la finalidad de fijar la fecha, que será comunicada durante los próximos días, pero recomendó a los vecinos, estar atentos al lanzamiento del programa social.

De otro lado, indicó que se está coordinado también con la UGEL 10 de Huaral y Servicios Básicos de Salud del Gobierno Regional de Lima, para abordar la incidencia de anemia y desnutrición crónica en la población estudiantil. Sostuvo que: “ya Hemos tenido una reunión y próximamente se estará formando el equipo, para trabajar un plan de nutrición, con UGEL 10 de Huaral para seguir apoyando a los niños y jóvenes”.

Sobre el desarrollo de las olimpiadas inter promociones escolares, Luis Colan, manifestó que, como todos los años la iniciativa de la gestión del Dr. Juan Álvarez viene desde el 2007 es un rotundo éxito. Ustedes están viendo la participación de las instituciones públicas y privadas. Esta es una fiesta deportiva que involucra a los niños, los docentes, los directores, y a los padres de familia que comparten este campeonato. Esto es todos los años, mediante trabajo coordinado con el área de deporte, de la municipalidad de Chancay, concluyó.

Por lalupa