AUCALLAMA: Preparan implementación e inicio de funcionamiento del Centro Comunitario de Salud Mental.

Con la finalidad de crear condiciones de vida que propicien la salud mental y permitan a las personas adoptar y mantener modos de vida saludables la Municipalidad Distrital de Aucallama y la Red de Salud Huaral, concretarán el deseo de contar con la implementación del nuevo Centro Comunitario de Salud Mental gracias al convenio interinstitucional.

La implementación del nuevo Establecimiento de Salud, tendrá una inversión superior a 335 490 soles, que fueron gestionados ante el Ministerio de Salud, para el contrato de especialistas como: psiquiatras, psicólogos, médicos de familia, trabajadora social, técnicas en enfermería, terapeutas de lenguaje y ocupacionales. Asimismo, la implementación del Centro de Salud.

Con la inauguración del Centro Comunitario de Salud Mental que, se espera será durante los siguientes días, el alcalde de Aucallama, cumplirá con otro ofrecimiento de campaña.
El primer punto que cumplió fue la apertura de la agencia municipal del CP Palpa, donde en la actualidad se atiende de manera descentralizada a la población del sector y otras cercanas a la zona que deseen realizar diversos trámites, similar a las atención que la municipalidad distrital de Aucallama, brinda en su sede principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.