El alcalde del distrito de Aucallama Hugo Alvarez inauguró moderno local denominado “Mejoramiento de local Multiusos Asociación de Vivienda Los huertos de Santa Isabel del Distrito de Aucallama –Provincia de Huaral-Departamento Lima”.

El evento tuvo la masiva participación de los vecinos quienes agradecieron al burgomaestre por tal obra que embellece al sector y mejora la calidad de vida de los pobladores. “En este día digamos histórico porque después de trece años se ha hecho realidad nuestro sueño y hoy tener este lugar tan hermoso nos sentimos contentos, yo recuerdo que el señor alcalde tuvo una promesa que dentro de este local ya no íbamos a ensuciarnos los zapatos y lo ha cumplido, muchas gracias señor alcalde” expresó el vecino Manuel Quito Toribio.

“Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de estar aquí, hoy estamos entregando esta obra y agradecer aquellas personas que critican en forma constructiva porque nos ayudan a superar los errores, seguiremos trabajando en favor de la población” dijo el burgomaestre aucallamino.

En el local se desarrolló la Santa Misa para dar continuidad con la ceremonia protocolar en el principal ambiente; posteriormente autoridades y población disfrutaron de la actividad con un ágape y reunión de confraternidad.

Del evento participaron el alcalde Hugo Álvarez, regidores: Juan Daniel Chavarría Cotrina, Nelida Margarita Rosario Ceferino, Oscar Garcia Vega, Ronald Garay Pacheco, Felix Cceccaño Santiago; padrinos Monica Takayama Mineto, Daniel Hernandez Buitrón, Gerente Municipal Pedro Sulca, Subprefecto Jorge Alberto Picón, Dr. Raul Baltodano Díaz jefe Centro de Salud Aucallama, presidente de la Asociación Los Huertos de Santa Isabel Luis Lucio Estrada y vecinos del sector.

La obra ha sido ejecutada por modalidad directa en un plazo de ejecución de 90 días calendarios. El presupuesto de la obra es de S/. 380,0798.45 trescientos ochenta mil setecientos noventa y ocho con 45/100 soles.

Por lalupa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.