La alcaldesa provincial de Huaral Ana Kobayashi destacó el avance de la primera parte de una importante obra en la que se logró asfaltar 686 metros lineales en la Av. Circunvalación Norte.

La obra, cuya inversión es de 1’240,000 soles, fue realizada tras la remodelación total del sistema de tuberías y accesorios del sistema de agua potable y alcantarillado, con la valiosa participación de la empresa EMAPA Huaral, que nuevamente con sus trabajadores demuestran que la empresa municipal de agua puede aportar positivamente.

circunvalacion-norte

En su discurso, la alcaldesa Ana Kobayashi, manifestó que quedan muchas obras por hacer y que éstas se irán desarrollando en la medida que todos estemos juntos. Respecto a un tramo restante, pidió las disculpas a los vecinos y explicó que esa zona fue considerada para su recupero, pero se tuvieron que hacer nuevos empalmes de la red matriz en la zona, lo cual obliga ahora a realizar un asfaltado total, por lo que se comprometió a ejecutar el tramo faltante en febrero del siguiente año.

Por lalupa