La alcaldesa Ana Kobayashi invita a la comunidad huaralina a participar de la gran apertura de los Talleres Gratuitos Productivos 2018, dirigido a la población huaralina que se han inscrito de estos talleres, que se llevará a cabo el día martes 03 de abril, en el mercado Carlos Mora Parra a las 4:00 de la tarde.

Son aproximadamente 450 alumnos que iniciarán sus clases en los diferentes talleres como Cosmetología, Repostería, Manualidades, Tejido y Chocolatería, en su mayoría mujeres emprendedoras que mediante esta preparación desarrollarán habilidades artísticas y aprendizajes favorables que les permitirá mejorar la calidad de vida personal y de sus familias.

De esta manera, nuestra primera autoridad provincial alcaldesa Anita Kobayashi impulsa el programa “Talleres Productivos 2018”, con los objetivos de mejorar la calidad educativa, fortalecer la autoestima, descubrir habilidades y la formación de futuros micro empresarios huaralinos competentes.

Del evento de apertura participarán, nuestra primera autoridad provincial alcaldesa Sra. Ana Kobayashi Kobayashi, Gerente de Desarrollo Económico y Turismo Sr. luís Henry Pauca Curi, profesores y alumnos.

Por lalupa