El Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral” fue escenario de la exitosa presentación de los talleres gratuitos de verano 2018, con la participación de la primera autoridad provincial Ana Kobayashi quien felicitó y agradeció la participación masiva de niños y jóvenes, el compromiso de los padres, durante el desarrollo de los talleres.

Aproximadamente dos mil alumnos entre niños y adolescentes participaron de este importante evento donde demostraron sus destrezas y habilidades, tanto en las disciplinas deportivas como teatrales, también estuvo la banda Sinfónica y el Coro polifónico de la Municipalidad de Huaral; en este espacio los padres y los asistentes pasaron momentos de felicidad y vibración al observar las participaciones de sus hijos.

Ante la emoción la alcaldesa expresó lo siguiente, “Agradezco a los chicos por haber participado, porque estas vacaciones útiles les haya servido en la parte formativa, también un especial reconocimiento a los padres de familia por su dedicación, gracias a los profesores por enseñarles valores a los niños y de reiterarles que buscamos en el deporte que sea el pilar de la educación y de la formación, muchas gracias a todos ustedes”.

Cabe resaltar que entre las demostraciones estuvieron los alumnos de marinera norteña, taekwondo, teatro, baile moderno, futbol, pintura, manualidades, repostería y otras disciplinas.

A esta importante actividad asistieron, la primera autoridad de Huaral Anita kobayashi, el gerente municipal Oscar Toledo, el representante del deporte de Huaral Pedrito Ruíz, funcionarios, docentes, padres de familias y alumnos.

Por lalupa