Alcalde de Huaral pone la primera piedra para ejecutar obra de pistas y veredas en los pasajes Ángel Uribe, Lorenzo Uribe y Luis Falcón.

Por el 129° Aniversario del Distrito de Huaral, esta tarde el Alcalde Jaime Uribe Ochoa, realizó la colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento de Pistas y Veredas del sector Sur Este de Huaral, VII etapa”, donde manifestó sentirse muy emocionado por cumplir una de sus promesas hecha en campaña y por los avances que se vienen realizando en la actual gestión, exhortando a la población en general a brindar el apoyo necesario y cumplir con los pagos de arbitrios municipales, para continuar con más obras en bien de la ciudadanía.

El proyecto tendrá un plazo de ejecución de 45 días calendarios, con un presupuesto asignado de S/ 322,572.94 para el mejoramiento de los pasajes Lorenzo Uribe, Ángel Uribe y Luis Falcón, que constarán con un área total de la pavimentación de 1 587.39 metros cuadrados, veredas un área total de 724.18 metros cuadrados, adoquinados un área total de 189.76 metros cuadrados y jardines, proyecto que se ejecutará a través del consorcio Virgen de la Puerta.

En la mesa de honor lo acompañaron al Alcalde de Huaral, el Pdte. de la comisión de fiestas por los 129° Aniversario del Distrito de Huaral, el regidor Bernardino Bermeo, el Gerente Municipal Nolberto Llaxa Baca, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Miguel Giron Chávez, y vecinos del sector.

Por su parte los vecinos agradecieron el gesto del Alcalde Jaime Uribe, al dar cumplimiento a una promesa que esperaron por muchos años se haga realidad, en bien de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.