El alcalde del distrito de Chancay Juan Álvarez Andrade, puso la primera piedra para la ejecución del Parque Recreativo de la Calle Pringles colindante con la Av. Marítimo y una losa deportiva con grass sintético entre la calle San Pedro y Av. Marítimo.

Las obras tienen la finalidad de favorecer que niños, jóvenes y adultos tengan un espacio recreativo que permita interrelacionarse de manera sana y la práctica del deporte, alejando a los beneficiarios de las drogas o cualquier vicio.

El alcalde Álvarez Andrade invocó a que tanto damas como varones empleen los espacios de manera incluyendo la práctica de fulbito y vóley, exhortándolos a organizarse para recibir la obra cuando esté terminada, con el objetivo que se mantenga todos los servicios habilitados y el pago de la energía eléctrica que se generará por el uso del área deportiva en horas de la noche.

• 156 Mil 391.76 soles, para el mejoramiento de los servicios deportivos de la Losa Deportiva que se ubica en la San Pedro y Av. Marítima sector 3 del Puerto. Y cuya ejecución está a cargo de Terminal Portuario Chancay, que comprende:
1. Construcción de una cancha de fulbito de grass sintético
2. Graderías
3. Cerco Perimétrico de malla metálica
4. Alumbrado del campo deportivo

• 363 Mil 724.46 soles, para la creación de los servicios recreativos en el parque de la Calle Pringles y Av. Marítima en la zona de Santa Rosa y Sector 3 del Puerto. Y comprende:
 Veredas de concreto
 Adoquinado
 Escalera
 Pavimento
 Muros de contención
 Servicios Higiénicos

En la ceremonia estuvieron presentes; el Alcalde Juan Álvarez Andrade y Regidores de la Municipalidad de Chancay. Asimismo el representante de Terminal Portuario Chancay -TPCH- Rómulo Zarauz Chávez, dirigentes representantes de las Juntas Vecinales de los Comités 1 y 5 de tanto de Santa Rosa como del Puerto de Chancay.

Se ha informado que ambas infraestructuras serán puestas al servicio de la población antes de finalizar el presente año, permitiendo que adicionalmente las mismas mejoren y embellezcan las zonas colindantes.

Por lalupa