Alcalde de Aucallama hizo donación de tubos y ladrillos en el centro poblado de Palpa

El burgomaestre aucallamino Hugo Alvarez hizo entrega de diez tubos de agua a la Asociación de Vivienda Alfredo Sevillano y tres millares de ladrillos para la Asociación de Vivienda del Centro Poblado Nuevo Palpa, dicha donación mejorará la calidad de vida de más pobladores aucallaminos.

En representación a la  Asociación de Vivienda Alfredo Sevillano del Centro Poblado  Palpa, la delegada Sra. Lissette Barrón Gonzales solicitó la donación de 10 tubos de 1½ pulgada para realizar el cambio de las redes de difusión de su tanque elevado ya que previa verificación de la oficina Técnica de Asistencia en Servicio de Saneamiento se comprobó que se encontraba con un alto riesgo debido a un posible colapso del sistema (filtraciones) y para prevenir el riesgo a la salud de los vecinos era importante realizar el cambio de dichas tuberías por lo que se procedió a darle el trámite correspondiente y hacer la entrega del pedido.

Por otro lado,  el Sr. Evelio Carranza Cubas, solicitó la donación de tres millares de ladrillos para la Construcción del Local Comunal de la Asociación de Vivienda del Centro Poblado Nuevo Palpa, por lo que se procedió a brindarle el apoyo.

Participaron de la entrega de donaciones el Alcalde del Distrito de Aucallama Sr. Hugo Álvarez, el Secretario General Sr. Jonathan Flores, el Jefe de la Unidad de Almacén Sr. Víctor Nicho, la delegada de la Asociación de Vivienda Alfredo Sevillano Sra. Lissette Barrón y el presidente de la Asociación de Vivienda del Centro Poblado Nuevo Palpa Sr. Evelio Carranza Cubas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.