Adrían Purca Bravo, es un joven político de la provincia de Huaral, que ha comenzado su camino para cautivar la atención de los electores. Para sorpresa de muchos con el respaldo de los dirigentes de Alianza Para el Progreso, es candidato a consejero regional.

Durante la V Convención de Dirigentes Nacionales de APP, estuvo acompañando a dirigentes regionales de Lima Provincias, como el Ing. Marcial Palomino y próximos candidatos provinciales. Asimismo, Adrían Purca, un nuevo rostro en el marco de las próximas elecciones, recibió el respaldo de César Acuña, máximo dirigente del partido cuyo símbolo es la “A”.

Su vocación de servicio, su trayectoria como dirigente universitario y la fortaleza de su juventud, han hecho que sea considerado como candidato a consejero regional por la provincia de Huaral, de acuerdo a la precisión de los dirigentes de APP.

En reciente conversación con Adrían Purca, ha manifestado que cuando se formalice todo con respecto a la presencia de cada uno de los candidatos de Alianza Para el Progreso, también intensificará su campaña junto al candidato a la alcaldía de la provincia de Huaral y los distritos.

Por lalupa