Poder Judicial dispone creación de nuevas unidades de flagrancia en Piura, Cusco e Ica

Spread the love

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) dispuso la creación de la Unidad Modelo de Flagrancia Tipo I en los distritos judiciales de Piura y Cusco, y la creación de la Unidad Modelo de Flagrancia Tipo III en el distrito judicial de Ica, mediante la Resolución Administrativa N° 000182-2024-CE-PJ.

Corresponderá a la Gerencia General del Poder Judicial disponiendo las medidas administrativas necesarias para la transferencia de presupuesto para la implementación de dichas unidades modelo de flagrancia.

Además, las presidencias de las cortes superiores de Piura, Cusco e Ica, dispondrán las medidas administrativas necesarias para la ejecución del presupuesto destinado para tal fin, ordenando la implementación y adecuación de los ambientes para los órganos jurisdiccionales a crearse, así como las medidas necesarias. para la adquisición del mobiliario y equipo informático.

También estos magistrados deberán ordenar la contratación de personal siguiendo los procedimientos establecidos en las normas pertinentes para los procesos de selección y contrataciones de bienes y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *