ANALIZARÁN AVANCES Y PERSPECTIVAS DE LA GESTIÓN INTEGRADA DE LOS RECURSOS HÍDRICOS EN LA REGIÓN LIMA

La actividad se desarrollará el miércoles 27 de noviembre, en la Universidad Nacional de Huacho. Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 del referido mes

Para el miércoles 27 de noviembre, está programado la realización del Foro: “Avance y Perspectiva de la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos en la Región Lima”.

Un espacio donde se efectuará un análisis, a partir de la experiencia de la creación de los consejos de recursos hídricos de cuenca, con miras a afianzar el cuidado y aprovechamiento del agua de las lluvias.

La actividad está dirigida a funcionarios del Gobierno Regional de Lima, autoridades de los gobiernos locales, representantes de instituciones públicas y privadas, así como usuarios agrarios y comunidades campesinas.

El evento tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre, a partir de las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el auditorio central de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, sito en Av. Mercedes Indacochea n°. 609, Huacho, Huaura.

Los interesados en participar de este foro, promovido por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, podrán inscribirse vía online, ingresando a: http://bit.ly/2W72NKj hasta el lunes 25 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.