Preparan Mega campaña de salud integral en Huaral con médicos especialistas

El Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, dentro del marco de las actividades por los 32 años de vida institucional y preocupados siempre por la salud de la población huaralina, llevará a cabo la Mega Campaña de Salud Integral con Médicos Especialistas con la participación de la Clínica Móvil, el día jueves 02 de marzo desde las 8 de la mañana en el frontis del nosocomio huaralino.

En esta jornada se brindaran atenciones en las especialidades de: Medicina General, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Odontología, Psicología, Nutrición, entre otras. Así como Atenciones Preventiva Promocional, además exámenes de laboratorio, ecografías y entrega de medicamentos de manera gratuita.

“La Campaña Gratuita de Salud Integral es promovida y organizada por nuestra institución en coordinación con la Comisión de Actividades por nuestro aniversario, estamos celebrando 32 años cuidando la salud de nuestra comunidad”, manifestó el Director Ejecutivo, Dr. Víctor Bacini Pérez.

Finalmente, invitó a la población huaralina a llevar a sus familiares, para ser atendidos en las diversas especialidades que brindará la Mega Campaña de Salud, para este jueves 02 de marzo desde las 8 de la mañana en el hospital de Huaral.

campaña de salud