Vicente Sánchez anuncia candidatura al gobierno regional por el partido político Siempre Unidos

Sorprendiendo a más de uno, el Abogado Vicente Sánchez Vásquez, anunció que será uno de los candidatos al gobierno regional de Lima en las próximas elecciones del 7 de octubre por el Partido Político Siempre Unidos.

El anuncio lo hizo luego de una reunión sostenida con el candidato a la alcaldía provincial de Huaral, Lic. Einord Barrón Ebisui, quien goza de la confianza del líder y creador de esta agrupación política, Luis Felipe Castillo, tres veces alcalde distrital de Los Olivos.

Según Vicente Sánchez, principal propulsor de parques industriales en la región Lima, organizará una conferencia de prensa para anunciar de manera oficial su candidatura, al lado de los candidatos provinciales y distritales, encabezado por el docente y empresario educativo Einord Barrón.

“Hoy asumo un compromiso de honor. Con mucha humildad y responsabilidad anunció mi candidatura en las próximas elecciones regionales. Reitero mi más sincero agradecimiento al partido Siempre Unidos y decirles que el desafío es grande, pero tenemos un gran equipo para lograr la victoria”, puntualizó.

También te podría gustar...