Vecinos del “Parque de los Sueños” contarán con pistas y veredas renovadas

Gracias a la decidida gestión de la alcaldesa Anita Kobayashi, mediante el convenio con el Programa de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se vienen realizando los trabajos de la obra denominada: “Instalación y Rehabilitación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Sector Nor Este Periférico de la Ciudad de Huaral”.

Esta importante obra viene mejorando considerablemente la calidad de vida de miles de vecinos huaralinos a través de una mejor y adecuada prestación de Servicio de las redes de agua potable y alcantarillado, con instalaciones domiciliarias, reemplazando las tuberías antiguas de asbesto cemento por tuberías PVC Agua.

Vecinos del Parque de los Sueños mostraron su alegría por el avance de tan significativa obra en su sector, actualmente se vienen realizando los trabajos de demolición de veredas, remoción del asfalto con maquinaria pesada, compactación de suelo y limpieza de desmonte para su posterior asfaltado y colocación de vereda.

“Esta obra es excelente a mi parecer que es algo muy bueno, no sólo para el parque sino para todo Huaral… por el momento nos quejamos que hay mucho polvo, pero hay que hacerlo, sin sacrificio no hay recompensa” afirmo un emocionado vecino del Rosario B.

Cabe resaltar que se ha realizado la instalación de redes de alcantarillado en el Parque de los Sueños, Av. Benjamín Doig Lossio, Los Naturales, Prolongación Grau. El proyecto de saneamiento urbano comprende la intervención de las siguientes calles: Av. Circunvalación Norte, Av. Alameda de los Héroes, Av. Mariscal Cáceres, Pasaje Arequipa, Calle José María Arguedas, parte de la Av. Grau, Ca. José Villavicencio, Ca. Prolongación Bermúdez, Pasaje Flores, Ca. Nueva Esperanza, los colectores que se ubican en las faldas del PJ. San Cristóbal, Ca. Santa Inés y la Av., Victoria (lado Izquierdo en dirección hacia el centro de Huaral).

También te podría gustar...