Unión Huaral no pudo en casa ante Alianza Atlético por la Segunda División

Unión Huaral igualó con Alianza Atlético por la jornada 28 del Torneo de Segunda División.

Unión Huaral y Alianza Atlético se complicaron en su objetivo de clasificar a la liguilla final tras empatar 2-2 en el estadio Julio Lores Colán.

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo. Welington Adao (52’) abrió la cuenta para el elenco local, pero Yan Martínez puso el empate a los 64’. A los 72’, Carlos Velarde volvió a poner en ventaja al cuadro huaralino, pero a poco del final (84’) apareción Jorge Ramírez para poner el 2-2 definitivo.

Alianza Atlético se ubica en el quinto lugar de la tabla con 43 puntos. Unión Huaral, por su parte, cayó al séptimo puesto (42), pero aún tiene pendiente el reclamo del partido con Alfredo Salinas que no se le programó.

Alineaciones:

Unión Huaral: Hairo Camacho; Luis Bustios, Roberto Rodríguez, Manuel Ugaz, Carlos Velarde, Alexander Villanueva; Diego Carabaño, Jaime Vásquez, Carlos Mosquera; Víctor Eugenio y Cristofer Soto.
DT: Francisco Melgar.
Alianza Atlético: Félix Lira; Joseph Vega, Juan Zevallos, Alexander Fajardo; Yan Martínez, José Mendoza, Frank Aivar, Cristhian Vargas, Accel Campos; Jorge Ramírez y Jair Córdova.
DT: Guido Medina.

También te podría gustar...