Unión Huaral empata con Atlético Grau de Piura y marcha tercero en la tabla de posiciones

El partido válido por la sexta fecha de la Segunda Profesional, entró a una situación desesperante debido al buen juego del Unión Huaral, el cual comenzó anotando los primeros goles, aspecto que obligó a reaccionar a un Grau que se vio sorprendido por la técnica y el buen fútbol de los delanteros del equipo visitante.

A través de Carlo Urquiaga, el Unión Huaral abrió el marcador a los 53 minutos del segundo tiempo para luego anotar su segundo gol de la jornada a los 65 minutos. Estos dos goles, llevaron a la desesperación del equipo local.

Frente a esta situación y con el marcador en contra, el partido se puso mucho más emocionante. A los 67 minutos Luis Mesones logra vencer el arco del equipo huaralino; después cuando se jugaban los minutos finales Luis Benites ingresa al área, simula un penal y el árbitro decreta penal el cual fue anotado por el mismo Benites. El empate fue sorprendente y permitió que el Grau al menos rescate un punto de los 3 que debería garantizar cuando juega de local.

De acuerdo a los resultados y al culminar la fecha y cuarta semana consecutiva César Vallejo y Deportivo Hualgayoc continúan como líderes absolutos de la ‘División de la Plata’. El Grau de Piura, suma 8 puntos y desciende una casilla. De persistir estos resultados poco a poco irá perdiendo el paso y sobre todo las expectativas de ascender a la primera división del fútbol profesional.

Alineaciones:

Atlético Grau: Jesús Cisneros; Gino Navarro, Hans Paiva, Antony Lavalle, Felipe Mesones, Rony Torres, Nelson Roque, Josymar Zegarra, Denilson Gonzales, Josué Rodríguez, Duvan Mosquera.

DT: Francisco Melgar

Unión Huaral: Hairo Camacho; Diego Chávez, Roberto Rodríguez, Manuel Ugaz, Dylan Caro, Diego Carabaño, Alexander Villanueva, Carlo Urquiaga, Michael Guevara, Víctor Eugenio, Miguel Curiel.

DT: Mario Flores

Goles: 68’ Felipe Mesones, 89’ Luis Benites (CAG); 52’ 66’ Carlo Urquiaga (CUH)

Fuente: elregionalpiura.com.pe

También te podría gustar...