Un sueño que avanza: pistas y veredas desde 03 de Octubre hasta Tupac Amaru


Con el objetivo de embellecer y brindar un mejor servicio a la comunidad, la Municipalidad Provincial de Huaral viene realizando trabajos de mejoramiento de los servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la avenida 03 de Octubre, hasta el ingreso al Pueblo Joven Túpac Amaru.

La alcaldesa Anita Kobayashi, en su decidida gestión y con el compromiso pactado con el pueblo, realiza trabajos incansables que corresponde aproximadamente un asfaltado de 4.5 km; siendo una obra de impacto que beneficiará a miles de huaralinos y turistas, mejorando el dinamismo económico, social y cultural en nuestra provincia.

Asimismo, los vecinos de la zona tendrán un mejor acceso, comunicación y además fortalecerán la comercialización en la agricultura ya que los transportistas podrán viajar con mayor seguridad y tranquilidad.

El proyecto avanza bajo la supervisión del Ing. Guillermo Silva, colaborador del Consorcio 03 de Octubre “La empresa está haciendo la medición de compactación de suelos para hacer la primera sub capa con agregados y posteriormente la colocación de la capa asfáltica con un espesor de 2.5 pulgadas, habrá sistemas de veredas en algunas zonas que están elaboradas según indica el proyecto”.

La obra cuenta con una inversión aproximada de S/. 6,902,719.00 soles, con un plazo de ejecución considerado de 150 días al calendarios.

También te podría gustar...