Serenazgo de Huaral recupera dos vehículos robados

Gracias a los elementos disuasivos de seguridad (circulina y sirena) se logró recuperar dos vehículos robados, los mismos que fueron trasladados a la Comisaria de Huaral.

Efectivos de serenazgo, en rápida intervención, lograron recuperar en diferentes puntos de la ciudad dos vehículos que momentos antes fueron robados por las inmediaciones de la carretera Huaral – Lima, hechos perpetrados por delincuentes provistos de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el último viernes en horas de la noche. La central de operaciones de serenazgo recibió el llamado de auxilio por parte del agraviado, identificado como Félix Ingaruca, quien narró que tres sujetos descendieron de una combi de color blanco de placa A4F-729 con armas de fuego con los que lo amenazaron despojándolo de su vehículo Station Wagon, huyendo con dirección al centro de Huaral. El vehiculo en el que llegaron los delincuentes había sido robada previamente.

Rápidamente se montó un eficaz operativo por las inmediaciones del lugar donde se registraron los hechos. Efectivos de serenazgo dieron aviso a la Comisaria de Huaral para iniciar la búsqueda y posterior captura de los facinerosos.

Momentos más tarde y gracias a los elementos disuasivos de seguridad (circulina y sirena) se logró recuperar ambos vehículos, los mismos que fueron trasladados a la Comisaria de Huaral. Los delincuentes huyeron en direcciones distintas.

vehiculos-robados-2

vehiculos-robados-1

También te podría gustar...