Secretarias de la municipalidad provincial de Huaral recibieron un merecido homenaje en su día

Por su día, la alcaldesa de la Municipalidad de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, junto a sus funcionarios le rindieron un merecido homenaje a todas las secretarias que laboran en la corporación edil de la provincia de Huaral.

Durante su discurso, la autoridad municipal resaltó y reconoció el importante rol que cumplen cada una de las secretarias que actualmente laboran en comuna provincial, del mismo modo hizo extensivo su saludo a todas las secretarias que laboran en las diferentes empresas e instituciones públicas de la provincia.

Durante el desarrollo de la actividad, cada uno de los funcionarios hizo entrega de un presente a sus secretarias, reconociendo de esta forma su invalorable apoyo que reciben de cada una de ellas para el cumplimiento de sus funciones al frente de sus respectivas Gerencias y Sub Gerencias.

Día de la Secretaria (1)Día de la Secretaria (2) Día de la Secretaria (3) Día de la Secretaria (4) Día de la Secretaria (5) Día de la Secretaria (6) Día de la Secretaria (7) Día de la Secretaria (8) Día de la Secretaria (12) Día de la Secretaria (11) Día de la Secretaria (10) Día de la Secretaria (9)

También te podría gustar...