Salida de Kenji Fujimori de FP será lo mejor para él y para el partido, dice Salaverry

La salida del Kenji Fujimori de Fuerza Popular será lo mejor para él y para la agrupación que lidera su hermana Keiko, afirmó Daniel Salaverry, congresista de este partido político y su vocero parlamentario.

“(Salir de Fuerza Popular) Creo que será lo mejor para él (Kenji Fujimori) y para Fuerza Popular”, manifestó en declaraciones a los medios de comunicación.

Salaverry explicó que Kenji Fujimori aprovechó de los problemas que tienen algunos integrantes de agrupación, para captar a nueve de ellos con la finalidad de armar “un pequeño bloque”.

En ese sentido, consideró que el liderazgo de Kenji Fujimori es solo coyuntural.

“Los liderazgos se miden porque lo que se construye en el tiempo, no por un hipo de algún momento”, agregó.

Indicó que Fuerza Popular tiene un solo liderazgo, a cargo de Keiko Fujimori, y subrayó que su padre Alberto Fujimori es el líder histórico quien dejó un legado importante.

Vacancia presidencial

En otro momento, refirió que Fuerza Popular apoyará cualquier moción debidamente sustentada para vacar al presidente Kuczynski, y dijo que su agrupación deberá reunirse para ver la posibilidad de plantear un pedido similar.

“Si alguna bancada presenta una moción de vacancia sustentada, nosotros tenemos que apoyar esta moción, no vamos a apoyar mociones que estén sustentadas en temas políticos o ideológicos”, refirió.

Fuente: Andina

También te podría gustar...