RICARDO CHAVARRÍA: Me comprometo a realizar una gestión diferente, enfocada al ciudadano de las zonas más necesitada de la provincia de Oyón

Ni la altura, ni el frío es impedimento para el líder del cambio Ing. Ricardo Chavarría continuar con su objetivo de llevar propuestas de cambio a las 9 provincias de la región Lima, es por ello que llegó hasta la provincia de Oyón para escuchar de cerca a sus conciudadanos sobre sus problemáticas y brindarles alternativas de solución basadas en estudios técnicos, desde la figura de trabajar bajo una política transparente y limpia.

El líder de Fuerza Regional involucrado con su gente caminó por las principales calles del distrito de Oyón, que celebraban la festividad a su santa patrona Virgen de la Asunción, donde recibió muestras de afecto y respaldo de los comerciantes y pobladores que afirmaban sentirse identificados con el arbolito de Fuerza Regional y su persona, porque ven en él un hombre con experiencia y voluntad de trabajar por el bienestar de los que más necesitan y que tiene el firme compromiso de actuar en nombre de su pueblo.

Asimismo en una sentida ceremonia desarrollada en el centro de la ciudad, en compañía de simpatizantes del arbolito, se realizó la inauguración del local y presentación de los candidatos para la alcaldía provincial de Oyón Ing. Jorge Ventosilla, Jorge Murtua postulante a la consejería regional y Maximiliano Saturnino candidato al distrito de Cochamarca respectivamente, quienes tienen el compromiso de transformar su distrito, provincia y la Región Lima juntos a su equipo y de la mano del pueblo.

“Me comprometo en realizar una gestión diferente, enfocada en el ciudadano, en las zonas más necesitadas… ahí tenemos que trabajar” enfatizó enérgicamente el líder del arbolito, también reitero que su prioridad para la provincia de Oyón será modernizar la agricultura y la ganadería a través de las Agencias Agrarias que serán repotenciadas para un mejor servicio a los hombres y mujeres del campo.

En su alocución Ricardo Chavarría remarcó que su gestión se caracterizará por ser moderna, dando celeridad a los proyectos de las provincias además puntualizó que si las personas que lo acompañan en este proyecto político se le encontrase algún indicio de corrupción no le temblará la mano en retirarlo inmediatamente porque ya es tiempo de demostrar al país y al mundo como se hace una gestión moderna, eficiente, transparente y con valores.

Finalmente, Chavarría pidió a la población de Oyón un voto de confianza, marcando los arbolitos de Fuerza Regional este próximo 7 de octubre. Tú también súmate a Fuerza Regional y juntos hagamos que el cambio llegue a nuestra Región, porque tu decisión cambiara todo.

También te podría gustar...