Ricardo Chavarría anuncia para fin de año culminación de la obra de construcción y equipamiento del hospital regional de Cañete

Para el mes de diciembre del 2019 se culminará la obra de Construcción y Equipamiento del Hospital Regional de Cañete. El anuncio lo realizó el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, quien in situ inspeccionó sus modernas instalaciones.

El titular de la región Lima indicó que con la ampliación presupuestal por más de 10 millones 300 mil soles se superarán las observaciones en el sistema de comunicaciones y conversión de la estación de mediana tensión.

Ricardo Chavarría aclaró que los trabajos tienen un 70% de avance físico y tras el diálogo con la empresa contratista la población del sur chico podrá a partir del año 2020 contar con una mejor calidad de atención médica.

“Una vez culminada esta última etapa de la inversión regional, las labores se centrarán en la instalación de los equipos de última tecnología, cumpliéndose así con las disposiciones sanitarias y arquitectónicas, en torno a la legislación de salud vigente”, señaló.

Finalmente, la máxima autoridad regional refirió la necesidad de conformar un equipo supervisor, integrado por la sociedad civil, para que efectúen un seguimiento permanente hasta terminar en un 100% el nuevo nosocomio cañetano.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.