Presidente Vizcarra pide elegir autoridades trabajadoras y honestas, en elecciones regionales y municipales 2018.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió hoy a los ciudadanos elegir autoridades trabajadoras y honestas en los comicios regionales y municipales del próximo 7 de octubre.

“La próxima tarea importante que debemos asumir en todo el Perú el 7 de octubre es elegir autoridades trabajadoras y honestas para hacer el cambio junto con nosotros. Está en ustedes tomar la mejor decisión”, señaló el mandatario.

Vizcarra llamó a la ciudadanía a analizar a los candidatos y hacer un esfuerzo para contar con autoridades que trabajen de forma absolutamente transparente.

Al recordar que el principal problema del país es la corrupción, el jefe del Estado señaló la necesidad de contar con gente honesta en los municipios, gobiernos regionales, e instituciones como el Congreso y el Poder Judicial.

Reiteró, asimismo, el compromiso del Gobierno de continuar ejecutando las obras y proyectos, y seguir luchando contra la corrupción, recogiendo las denuncias de la ciudadanía, a fin de darles el trámite correspondiente.

“Tengan la confianza de que mi gobierno va a trabajar luchando frontalmente contra la corrupción”, enfatizó.

El mandatario brindó estos alcances durante la ceremonia de entrega de 10 compactadoras para la gestión de residuos sólidos en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, región Lambayeque.

La entrega de esta maquinaria busca garantizar el servicio de limpieza pública en condiciones adecuadas, en beneficio de cerca de 200,000 habitantes.

Allí, el jefe del Estado reiteró su compromiso de apoyar la ejecución de obras de envergadura para la región, como el puerto Eten.

También te podría gustar...