Presidente Vizcarra: dejemos intereses particulares y pongamos al Perú primero

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió a todos los peruanos dar prioridad a los intereses nacionales y poner al Perú primero antes que buscar la conveniencia personal o particular, con el fin de construir un país en democracia, dialogante y libre de flagelos como la corrupción.

“Juntos podemos recuperar la confianza y la fe, juntos podemos ganarle a la corrupción y construir un país con una democracia e institucionalidad inquebrantables; juntos podemos transitar hacia el desarrollo con un crecimiento sostenible e inclusivo. Invito a todos los peruanos a que dejemos de lado los intereses particulares y pongamos al Perú primero”, afirmó.

Al finalizar su Mensaje a la Nación ante el Congreso de la República, reiteró que el Gobierno trabaja duro emprendiendo las reformas reclamadas.

Destacó que el gobierno emprende con “valentía y decisión” el camino de las reformas judiciales y políticas, las cuales son las banderas del gobierno.

[Lea también: Presidente exhorta al Congreso a respetar la voluntad popular respecto al referéndum]

El Mandatario indicó, también, que a través del referéndum planteado hoy ante el Congreso de la República los peruanos serán parte del cambio que el país necesita.

“Vamos a tomar esas decisiones relevantes con ustedes. Los invoco a participar de este proceso, por el bien del Perú. Necesitamos de todos, a fin de afrontar los grandes desafíos que tiene nuestro país para salir adelante: la reforma educativa; la reconstrucción del norte; la lucha contra la anemia, contra la violencia a la mujer; la recuperación económica; la lucha contra la pobreza, la mejora del sistema de salud”, enumeró.

Al concluir su discurso ante la representación nacional, invitó a la ciudadanía a construir un Perú más grande y próspero, tal como lo soñaron nuestros antepasados.

También te podría gustar...