Presidente Vizcarra: Asumimos compromiso de trabajar juntos para impulsar desarrollo de jurisdicciones

El presidente de la República, Martín Vizcarra, encabezó el “Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernantes Virtualmente Electos”, que reunió a los alcaldes y gobernadores regionales electos en Palacio de Gobierno.

Hoy asumimos el compromiso de trabajar juntos para impulsar el desarrollo de sus jurisdicciones. Palacio de Gobierno, la casa de todos los peruanos, tiene y tendrá las puertas abiertas para ustedes, y también todos los ministerios, expresó el jefe de Estado.

Asimismo, aseguró que la clave del éxito es realizar una gestión coordinada entre los tres ejes de Gobierno. “Por eso, queremos plantearles trabajar juntos para atender las necesidades de todos los peruanos, sobre todo, de los más necesitados”, añadió.

Además, señaló que si se trabaja de manera honesta y transparente se va a recuperar la confianza de la población. “Hoy firmemos el compromiso de entrega para mejorar la calidad de vida de la población”, dijo.

Más adelante, afirmó que “llegaremos a todas las regiones del Perú para reunirnos con la totalidad de gobernadores y alcaldes provinciales y distritales. “No perdamos el tiempo, trabajemos con metas específicas desde el primer día”, indicó.

Finalmente, el mandatario manifestó que se necesita trabajar unidos para luchar contra la violencia a la mujer, y para lograr que la mujer tenga mayor participación en la toma de decisiones y en la política.

 

También te podría gustar...