Presidente Ollanta Humala inauguró Mejoramiento y Equipamiento de I.E. Clara Nichos Mansilla de Huaral

El Presidente de la República inauguró la Institución Educativa N° 21010 Clara Nichos Mansilla de la ciudad, durante la ceremonia manifestó que entregará al próximo gobernante un país en mejores condiciones del que recibió, con mejores oportunidades para los hijos de la mayoría de peruanos.

La obra de Mejoramiento y Equipamiento de los Servicios Educativos del Nivel Inicial y Primaria de la I.E.P. 21010 Clara Nichos Mansilla, valorizado en 4 millones 410 mil 341.91 mil soles, cuenta con modernas aulas con nuevas carpetas y con pizarras interactivas, laboratorio de computo completamente equipado, comedor, sala de profesores, tópico, área con juegos recreativos para el nivel inicial, áreas administrativas, campo multideportivo, entre otros ambientes.

Ollanta en Huaral 1

La ceremonia, se desarrolló en el remozado patio principal del plantel, donde estuvo acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, la alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi, entre otras autoridades.
Durante la ceremonia la autoridad provincial de Huaral, le solicitó al mandatario nacional, que antes de finalizar su período en el gobierno central, pueda atender una de las prioridades más urgentes de miles de huaralinos, haciendo realidad la planta de tratamiento de aguas residuales, para remediar los daños ambientales que se origina por la falta de un lugar donde se pueda tratar.

En otro momento, la alcaldesa Ana Kobayashi, entregó una canasta de frutas al presidente Ollanta Humala, como muestra de agradecimiento por el trabajo en conjunto para hacer realidad la obra de Mejoramiento y Equipamiento de los Servicios Educativos del Nivel Inicial y Primaria de la I.E.P. 21010 Clara Nichos Mansilla. “Esta es la muestra de que un trabajo que empieza se debe terminar y usted lo está demostrando”, destacó la autoridad municipal.

Ollanta en Huaral 2

Ollanta en Huaral 3

 

También te podría gustar...