¡Podrían ir a la cárcel! fiscal de Huaral pide 6 años de prisión efectiva para Mario Hart y Korina Rivadeneira [VIDEO]

El fiscal de Huaral denunció a los esposos por los delitos de falsa declaración en proceso administrativo, fraude procesal y falsedad genérica.

Se les viene la noche. Mario Hart y Korina Rivadeneira podrían ir a la cárcel luego que el titular de la Fiscalía de Huaral los denunciara ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

El fiscal Christian Orlando Quineche Flores ha pedido 6 años de pena privativa de la libertad para los esposos Hart-Rivadeneira por los delitos de falsa declaración en proceso administrativo, fraude procesal y falsedad genérica.

Según señala el documento, Korina Rivadeneira es sindicada como presunta autora de los delitos anteriormente mencionados, mientras que Mario Hart es acusado de actuar como cómplice de su ahora esposa, tras su boda realizada en Huaral en abril de 2016.

Además, el magistrado ha solicitado que ambos realicen un pago de S/150 mil soles, en favor de la Municipalidad de provincial de Huaral. Las irregularidades en el matrimonio civil que contrajeron habrían dado pie a la demanda, pues se especuló que se realizó para que la venezolana regularizara su situación migratoria en nuestro país.

En este momento, la pareja de esposos se encuentra en Argentina, acompañando el recorrido del Rally Dakar 2018 y no se ha pronunciado al respecto. Se presume que aún no conocen la demanda.

 

También te podría gustar...