Perú venció 2-0 a Escocia y quedó lista para el viaje a Europa previo al Mundial Rusia 2018

Perú se impuso a Escocia en el Estadio Nacional y sigue en racha. Christian Cueva y Jefferson Farfán anotaron los goles del triunfo en la despedida.

Perú venció 2-0 a Escocia en amistoso jugado en el Estadio Nacional y que sirvió como despedida de la bicolor ante sus hinchas. Con goles de Christian Cueva y Jefferson Farfán, la bicolor alargó su racha de partidos sin perder y ahora se alista para la gira europea previa al Mundial Rusia 2018.

Mostrando un fútbol atildado, brillante pero simple, la Selección Peruana ha finalizado la primera etapa de su preparación de cara al Mundial Rusia 2018. Venció 2-0 a Escocia y alcanzó un nuevo récord en la historia de Ricardo Gareca como entrenador: 13 partidos consecutivos sin perder.

Pero más allá de las estadísticas, los hinchas de la Selección Peruana están felices porque ven un equipo comprometido. Un plantel que sabe a lo que juega y que todo se lo toma en serio. El amistoso contra Escocia no sirvió para darle minutos a los que menos han jugado, probar algunos elementos o hacer alguna variante. No. Se jugó con el mejor once y se afianzó la idea del entrenador.

Christian Cueva le dio la primera alegría a los hinchas con remate penal y Jefferson Farfán selló la goleada al culminar una gran jugada ofensiva. No hubo oles, ni burlas. Porque hasta el hincha está aprendiendo a ser humilde en los triunfos y con todas esas mejoras la Selección Peruana parte a Europa.

Se viene la última parte de la preparación. Los trabajos en Austria y los amistosos contra Arabia Saudí y Suecia. Después se viene lo bueno. El Mundial Rusia 2018 y la gran fiesta a la que asistiremos después de 36 años. Buen viaje, Selección Peruana querida. Los que nos quedamos aquí seguiremos alentando para que nos escuchen en Ekaterimburgo, Sochi y Saransk.

Perú vs. Escocia: alineaciones 
Perú: José Carvallo; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Edison Flores, Christian Cueva; André Carrillo, Jefferson Farfán.
DT: Ricardo Gareca

Escocia: Jordan Archer; Stephen O’Donnell, Lewis Stevenson, Scoot McKenna, Charlie Mulgrew; Dylan McGeouch, Kenny McLean, John McGinn, Matt Phillips, Scott McTominay; Jamie Murphy.
DT: Alex McLeish

FUENTE: depor.com

También te podría gustar...