PARRICIDIO | NIETO BAJO LOS EFECTOS DE LA DROGA ASESINO A SU ABUELA POR NO DARLE DINERO

Un hecho escalofriante se produjo en Huaral, un parricidio dónde un joven bajo los efectos de las drogas asesino a su abuela de varios cortes en la nuca con un arma blanca.

El homicidio se produjo en la calle Angamos MZ. “L” lote 06 en Huaral.

La víctima fue identificada como Teodolinda Villanueva Margarito (63) años, quien fue acuchillada por su nieto Jean Pier Sánchez Margarito (26) porque se negó darle dinero.

Ante los desesperados gritos de la sexagenaria mujer, los vecinos alertados llegaron hasta su vivienda siendo auxiliada y trasladada al Hospital San Juan Bautista de Huaral dónde lamentablemente no resistió, falleciendo desangrada luego de tres horas.

En tanto la policía de Huaral llegó a la escena del crimen e intervino al homicida, siendo conducido a la comisaría de Huaral.

Según información de los vecinos la abuela vivía con quien ahora se ha convertido en el causante de su muerte, dándole amparo desde muy pequeño, a cambio la víctima en estos últimos años solía recibir maltrato físico y psicológico, cada vez que el nieto venía bajo los efectos del alcohol.

El homicida, durante las próximas horas será trasladado a la División Policial de Huaral para continuar con las investigaciones por personal de criminalística.

También te podría gustar...