Papa Francisco: cierran avenidas por donde recorrerá para llegar al Grupo Aéreo N° 8


Partirá a las 08.30 horas rumbo a Puerto Maldonado

Desde las 07.00 horas de hoy, la Policía Nacional procedió a cerrar al tránsito vehicular todas las avenidas por donde se desplazará el Papa Francisco para dirigirse al Grupo Aéreo N° 8, desde donde partirá a la ciudad de Puerto Maldonado, cumpliendo así su segundo día de visita al Perú.

Miles de efectivos de diferentes unidades de la Policía Nacional ya se encuentran instalados a lo largo de las avenidas Salaverry, Guzmán Blanco, Paseo Colón, Wilson, Nicolás de Piérola, Oscar Benavides (exColonial) y Elmer Faucett, por donde irá el Santo Padre hasta llegar a la base de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en el Callao.

Mientras la seguridad se extrema en este recorrido, frente a la Nunciatura Apostólica, en Jesús María, la multitud de fieles espera la salida del Sumo Pontífice, programada para las 08.05 horas.

El Papa Francisco tiene programado partir desde el Grupo Aéreo N° 8 rumbo a Puerto Maldonado, a las 08.30 horas. En la capital del departamento de Madre de Dios celebrará una gran misa en el coliseo del Instituto Superior Tecnológico Jorge Basadre. En horas de la tarde retornará a Lima para seguir con sus actividades.

También te podría gustar...