Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia | Noticia alborota la redes sociales

Según ha informado el periodista ‘Tigrillo’ Navarro, el Tribunal Federal permite al delantero jugar en Rusia, pero comenzará su sanción tras el Mundial.

Las primeras informaciones sobre la decisión del Tribunal Federal salen a la luz, y son positivas para la selección peruana. Según ha informado el periodista ‘Tigrillo’ Navarro en Exitosa Radio, Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial. Su sanción comenzará una vez acabe la participación de Perú en el Mundial.

Paolo ya ha recibido la información y en las próximas horas habrá un comunicado oficial en el que se anuncie la decisión. Se espera que se reúna con sus compañeros en Europa una vez aterricen. La intervención de FIFpro y de la Federación Peruana de Fútbol, con su presidente Edwin Oviedo a la cabeza, ha sido clave para conseguir un trato favorable indican.

De acuerdo a fuentes internacionales el Tribunal Federal Suizo desmintió que haya emitido decisión en caso de Paolo Guerrero, pero el periodista  ‘Tigrillo’ Navarro a asegurado en Exitosa Radio que sí irá que suis fuentes son confiables que en las próximas horas se debe dar la información de manera oficial.

También te podría gustar...