Otorgan distinciones a Jefe de la División Policial y al Comisario de Huaral durante la celebración del 29 aniversario de la Policía Nacional del Perú

Solemne ceremonia se realizó en la Plaza de Armas de Huaral, en el marco de la celebración del Vigésimo Noveno Aniversario de la Policía Nacional del Perú, la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, hizo un reconocimiento a la Comisaría de Huaral por haber obtenido el primer lugar como la mejor en la Jurisdicción de la Región Policial Lima, durante la ceremonia de honor que realizó la PNP de Huaral.

El Cnel. Herman Valdivieso Carpio Jefe de la División Policial de Huaral y Comandante José Rojas Bravo Comisario de la PNP de Huaral fueron condecorados por la primera autoridad de Huaral, mediante Resolución de Alcaldía y a la vez recibieron medallas Cívicas y una placa recordatoria, por haber logrado la disminución del índice delictivo en la provincia de Huaral y contribuir con la pacificación de nuestra ciudad.

Como se recuerda la Comisaría PNP Huaral, obtuvo el primer puesto, durante el periodo del 1 de enero al 17 de octubre del 2017, en índice de logros policiales en la lucha contra el crimen organizado en diferentes modalidades.

Durante la ceremonia protocolar participaron autoridades civiles, militares y religiosas quienes dieron realce al importante evento.