Ofrecen becas de capacitación para estudiar carreras técnicas en las provincias de Huaura, Huaral y Cañete

El Gobierno Regional de Lima viene ofreciendo becas de capacitación a los jóvenes y adultos que deseen estudiar una carrera técnica en las provincias de Huaura, Huaral y Cañete.

La directora de Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales y de la Seguridad y Salud en el Trabajo abogada Jacqueline Loncán Salazar indicó que existe una gama amplia de especialidades que pueden cursar, gracias a la alianza estratégica establecida con los Centros de Educación Técnica Productiva (CETPRO) de cada jurisdicción.

Es así que los participantes podrán instruirse y adquirir conocimientos en ocupaciones como: Industria del Vestido, Cocina y Repostería, Cosmetología, Panadería, Confección Textil, Hotelería y Turismo, Industria Alimentaria, entre otros.

Una vez culminado los módulos de preparación, la entidad regional brindará asesoramiento, para que aquellas personas con ansias de superación, puedan formar asociaciones y así sus propios negocios que mejorarán sus ingresos económicos.

Mientras tanto, los interesados pueden apersonarse portando su Documento Nacional de Identidad (DNI), de lunes a viernes, en las oficinas ubicadas en Av. La Paz N° 185 del distrito de Huacho, provincia de Huaura, en el horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. hasta las 6:00 de la tarde.

También te podría gustar...