Niños felices jugaron y bailaron en el Día Internacional del Derecho al Juego

En el marco de la celebración del “Día Internacional del Derecho al Juego” la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la DEMUNA realizó un compartir dirigido a los niños y niñas con el objetivo de promover juegos saludables, realizado en el Parque Micaela Bastidas.

En esta oportunidad participaron alumnos de la Institución educativa Inicial N°373 Nuestra Señora de la Victoria “La Huaquilla” y el Colegio Público N°20406- La Huaquilla” nivel primario.

“En primer lugar un saludo cordial de nuestra alcaldesa, la señora Anita Kobayashi, también para manifestar que la Gerencia de Desarrollo Social no es indiferente ante este hermoso día que es el Día Internacional del Derecho al Juego, y quien no ha sido niño, que recordamos los juegos de nuestros profesores, nuestros padres que nos hacían en los diferentes colegios que nosotros hemos estudiado, entonces me siento muy contento y honrado en este momento, en esta hermosa actividad y muchas gracias a todos ustedes” indicó el Gerente de Desarrollo social y Participación Ciudadana.

En este evento estuvieron presente el Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana Sr. Enrique Balta Sasaki, la Sub Gerente de Desarrollo Social Lic. Segunda Torres Espinoza, la directora Dina Zapata Barrera del colegio “La Huaquilla” y el Lic. Alejandro Ramírez Beltrán director del colegio público N°20406 de “la Huaquilla” nivel primario.

También te podría gustar...