Ni una menos: La asesinan, descuartizan y la guardan en un refrigerador

México | Todo indica que la ex pareja de la joven sería el culpable del terrible asesinato. Esta es la historia de una joven de 28 años que partió de su casa al trabajo el pasado 13 de enero y fue encontrada en pedazos en una olla y en bolsas dentro de un refrigerador.

Magdalena Aguilar Romero (28) tenía dos hijos y luchaba por salir de una relación tormentosa con su ex pareja César Gómez Arciniega.

Cuando sus restos fueron ubicados las extremidades estaban en una olla sobre una parrilla, su pelvis en una bolsa de plástico en el suelo y el resto de su cuerpo dentro del refrigerador de acuerdo a lo que indica un parte policial.

La madre de Magdalena indica que su hija la llamo a las 5:30 p.m. para indicarle que la vería en la iglesia luego de recoger a sus menores hijos que es encontraban al cuidado de su ex pareja, César Gómez Arciniega.

La madre de César indica que Magdalena sí estuvo en su casa el día que desapareció, pero se retiró con sus hijos con rumbo desconocido, sin embargo, el Ministerio Público decidió indagar a la ex pareja de la mujer asesinada, quien se encuentra prófugo.

También te podría gustar...