Municipalidad provincial realiza operativos de sensibilización a los comerciantes de Huaral

Con el propósito de ordenar la ciudad y frenar el comercio ambulatorio, personal de la Gerencia de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Huaral, realizaron operativos inopinados en la Av. Cahuas y el Boulevard del Solar, mediante un trabajo de sensibilización, donde se pone de conocimiento a los comerciantes el uso correcto de la vía pública.

La jornada inició en el Parque de la Cultura hasta llegar a la última cuadra de la transitada Av. Cahuas y luego se hizo una nueva inspección en la misma zona, durante el operativo se hizo el retiro de los ambulantes informales que vendían diferentes productos, algunos de ellos no se encontraban en condiciones para el consumo y presentaban falta de higiene. Posteriormente el personal fiscalizador se desplazó al Boulevard del Solar para continuar con el operativo.

La Gerencia de Fiscalización y Control amparada en la ordenanza N°023-2017-MP, continuará estas acciones en favor del ornato de Huaral y el reordenamiento del comercio ambulatorio que permitirá la recuperación de los espacios públicos.

También te podría gustar...