Municipalidad provincial de Huaral rinde homenaje a madres integrantes del CIAM y OMAPED


Momentos agradables y llenos de alegría vivieron centenares de mamitas integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor CIAM y de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED, en un merecido homenaje brindado por la Municipalidad Provincial de Huaral a las madres luchadoras de nuestra ciudad, que este domingo celebran su día.

El colorido homenaje se desarrolló en horas de la tarde en el campo deportivo de la Casa de la Juventud, donde animadas madres fueron agasajadas con regalos sorpresas, baile, poesía a cargo de los jóvenes integrantes de Omaped y como regalo sorpresa la presentación de mariachis que deleitaron con sus interpretaciones a las reinas del hogar.

Palabras de gratitud y cariño expresó el presidente de la Comisión de Fiestas de Aniversario Lic. Oscar Toledo Maldonado “En nombre de nuestra alcaldesa Provincial, la señora Anita Kobayashi Kobayashi de Muroya desearle lo mejor a cada uno de ustedes, regalarle esta ceremonia el día de hoy en forma adelantada con motivo de este día tan hermoso y especial como es el segundo domingo de mayo, el día de la madre” afirmó claramente emocionado el Gerente Municipal.

Participaron de este importante homenaje el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado, el Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Abog. Jimmy Lezama Ilizarbe, la representante de la Organización Reflexión Perú-Suiza, Lic. Gloria María Pineda Loayza y la Sub Gerenta de Desarrollo Social Lic. Segunda Torres.
De esta manera mamitas pasaron un momento de alegría departiendo un almuerzo y agradecieron a la alcaldesa por este momento tan especial que quedaran guardados por siempre en sus memorias.

También te podría gustar...