Municipalidad provincial de Huaral informa sobre proyectos priorizados del Presupuesto Participativo 2019

Con una concurrida asistencia de los agentes participantes, líderes de la sociedad civil organizada, se dio inicio a la presentación de los Proyectos Priorizados para el Año Fiscal 2019 en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

El Equipo Técnico del Presupuesto Participativo de la Municipalidad Provincial de Huaral puso de conocimiento a los agentes participantes sobre los quince proyectos priorizados por un monto aproximado a cuatro millones y medio de soles entre obras de ejecución, estudios de pre inversión y expedientes técnicos para el año fiscal 2019.

Asimismo el Economista Nicolás Suárez Elías presidente del equipo técnico informó que dentro de los 15 proyectos priorizados para el año 2019 se encuentra dos proyectos de desarrollo social, como el educativo comunicacional del Hospital san Juan Bautista y la implementación de consultorios de consejería y orientación en salud sexual y reproductiva para adolescentes en los colegios secundarios de Huaral. Además se formó el Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo integrado por once dirigentes de los poblados de la provincia.

Culminada la presentación agentes participantes mostraron su alegría y satisfacción a la alcaldesa Anita Kobayashi por promover la participación de los vecinos huaralinos y de esta manera participar en el desarrollo de la provincia de Huaral.

También te podría gustar...