Municipalidad de Huaral invita al gran pasacalle del Simulacro Nacional de Sismo 2018

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastres invitan a la población a participar del pasacalle de sensibilización por el Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami 2018, que se efectuará el día miércoles 30 de mayo a las 10 de la mañana y tendrá como lugar de concentración la Plaza Centenario .

La sensibilización iniciará a las 10 de la mañana, partiendo de la Plaza Centenario para su posterior recorrido en la Av. Benjamín Vizquerra, Calle Derecha, 28 de Julio, Av. Jorge Chávez hasta retornar a la Plaza Centenario. Este importante evento tiene previsto la participación de nuestras autoridades municipales, las instituciones públicas y privadas, además los participantes llevarán mensaje alusivos al Primer Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami-2018 que se desarrollará el día jueves 31 de mayo.

Es importante destacar que el Primer Simulacro Nacional permitirá poner a prueba los planes de acción en riesgo de desastres y evaluar la capacidad de respuesta del personal civil.

También te podría gustar...