Municipalidad de Huaral inaugura pistas y veredas en el Parque de Los Sueños

Continuando los trabajos en Huaral, la alcaldesa Ana Kobayashi inauguró pistas y veredas en el sector Parque de los Sueños de la obra denominada “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en las Calles Parque de los Sueños, José María Arguedas; Pasajes Arequipa, San Juan y el Jirón Ancash; Sector 02 del Distrito de Huaral, Provincia de Huaral – Lima”.

Vecinos se acercaron a la máxima autoridad y felicitaron loable labor y la importancia de contar con un renovado sistema de agua potable y alcantarillado, que sin duda alguna será de gran beneficio para los vecinos.
“Queremos que quede en el recuerdo el agradecimiento especial a los señores regidores, a los señores funcionarios porque se ha podido hacer un trabajo en conjunto en todo el distrito de Huaral, una vez más el agradecimiento a Dios y lo único que pedimos a los vecinos es que cuiden esta obra” expresó la alcaldesa Ana Kobayashi.

Estuvieron presentes en esta importante ceremonia junto a la primera autoridad edil de Huaral, los regidores César Flores Estrada, Eduardo Maratuech Avia, Pedro José Bazán, funcionarios y pobladores de la zona.

También te podría gustar...