MUNICIPALIDAD DE HUARAL HIZO ENTREGA DE BICICLETAS A LAS JUNTAS VECINALES.

Con el afán de continuar fortaleciendo el trabajo voluntario de los integrantes de las Juntas Vecinales y de los coordinadores de Seguridad Ciudadana, la Municipalidad de Huaral a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana viene haciendo entrega de dos bicicletas a cada Junta Vecinal.

Bicicletas y Cascos, son distribuidos a los pobladores organizados, en esta oportunidad se trasladó el apoyo a las zonas de, San Pedro de los Naturales, Dionisio García, Jesús Del Valle, Cerro Cenizo y el Centro Poblado Señor de los Milagros.

La Municipalidad de Huaral, la Policía Nacional del Perú y la población, realizan trabajos en conjunto para combatir la delincuencia y erradicar la violencia en sus zonas de convivencia, motivando a los vecinos vigilantes en su misión de ofrecer mayor seguridad a los vecinos de sus calles.

Asimismo, esta entrega forma parte importante del Proyecto “Mejoramiento de las Secretarias Técnicas de Seguridad Ciudadana en la Provincia de Huaral” por parte del Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad de Huaral.

También te podría gustar...