Municipalidad de Chancay inaugura moderno recinto deportivo con grass sintético

Los vecinos del Puerto de Chancay expresaron toda su alegría con la entrega de la cancha deportiva para la práctica del deporte especialmente de la niñez y la juventud de este importante sector de nuestra localidad.

La obra denominada “Mejoramiento de los Servicios Deportivos de la Losa Deportiva en la Calle San Pedro y Av. Marítimo del Centro Poblado Puerto, Sector Nº 3 del Distrito de Chancay” cuenta con una excelente infraestructura como grass sintético, cerco de mallas, iluminación, entre otros servicios.

Esta obra fue financiada por la empresa Terminal Portuario de Chancay –TPCH- en convenio con la Municipalidad Distrital de Chancay y su costo asciende a la suma de S/ 156,391.00.

Los vecinos y dirigentes designaron al alcalde Juan Alvarez Andrade y la regidora Elizabeth Díaz Villalobos como los padrinos de esta obra quienes junto al representante de TPCH Rómulo Zaraus realizaron la inauguración del campo deportivo.

El alcalde de Chancay Juan Alvarez Andrade destacó los objetivos de esta obra una de la cuales es la creación de áreas de esparcimiento y recreación en favor de nuestros hijos y de la población en general, así como incrementar las actividades de educación física y actividades deportivas de los estudiantes de la zona.

También te podría gustar...