Municipalidad de Chancay capacitará a mototaxistas en educación y seguridad vial

En un trabajo coordinado entre Municipalidad Distrital de Chancay, a través de la Dirección de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, así como con el Consejo Nacional de Seguridad Vial y NORVIAL, en los próximos días, se implementara sendos talleres de capacitación, para implementar el programa de educación vial que fortalecerá las capacidades y conocimientos de los usuarios mototaxistas, en el desarrollo de la seguridad vial.

Bajo el lema: “En ciudad y en carretera, el mejor sistema de seguridad es conducir seguro” los días jueves 16 y vienes 17 de marzo entre las 4:30 de la tarde y 7:30m de la noche, en la explanada de la Municipalidad Distrital de Chancay se realizara esta capacitación que tiene como destino a una veintena de Asaciones de mototaxistas.
Según el cronograma ya coordinado el 16 de marzo serán capacitados los representantes de las siguientes Asociaciones: Los Toritos. Los Intocables, Virgen de los Dolores. Somos Chancay. Chancay Histórico. Cerro Trinidad. Santísima Cruz de Buena Vista. Inca Pampa Libre. Hijos del Sol.
Mientras tanto el viernes 17, recibirán capacitación los socias de la Asociaciones: Los Geniales. Cielo Azul. Virgen del Rosario. Sol Naciente. San Miguelito. La Ribera, Virgen de la Asunción. Los Ángeles. Villa Progreso. San Pedro. Señor de Mayo. Señor de la Soledad y Villa de Arnedo.

La invitación está hecha la acciones han sido coordinadas, solo se espera la concurrencia delos integrantes delas diversas asociaciones, para que reciban la capacitación respectiva sobre Educación y Seguridad Vial.

También te podría gustar...