Municipalidad de Aucallama realiza cambio de nombre de su complejo municipal homenajeando al ex-futbolista Hernán Muñoz

*El evento se realizará este sábado 09 de Junio desde las 09:30 a.m.
*Se descuenta la presencia de deportistas y ex-deportistas aucallaminos, de la Provincia de Huaral y de la ciudad de Lima.

La Corporación Edil de Aucallama en el marco de su política de acercamiento poblacional, realizará la ceremonia de cambio de nombre del complejo municipal de nuestro Distrito, el cual llevará el nombre del gran ex-futbolista aucallamino “HERNÁN MUÑOZ CESPEDES”.

Este evento de cambio de nombre del Complejo Municipal, que se realizará este sábado 09 de Junio desde las 09:30 a.m., obedece a un Acuerdo de Concejo la cual ante el pedido de la población que nuestro complejo debería llevar el nombre del gran ex-jugador de futbol, Hernán Muñoz, por ser uno de los deportistas que puso en alto el fútbol aucallamino, vistiendo la casaquilla del glorioso Sport Aucallama, la Selección de Lima (en los campeonatos regionales antes de la actual “Copa Perú”), siendo contratado posteriormente por el poderoso Defensor Lima. Este pedido fue tomado en cuenta por el magno Concejo Distrital de Aucallama y fue aprobado por unanimidad.

La fecha también servirá para brindarle un merecido reconocimiento en vida a este gran deportista que toda su vida se la dedicó al deporte en el Distrito de Aucallama, para lo cual se ha programado una ceremonia especial en el propio complejo que llevará su nombre.

También te podría gustar...